Stella McCartney, es la percusora de una revolución en nuestro sector que es la moda sostenible.

"Ser mujer en este momento es increíblemente interesante. Estamos en una época en la que somos conscientes de los cambios que la generación que nos precedió y los posibles cambios que sucederán en la generación que está por venir".

 

Stella McCartney.

Zubi es una pequeña colección de bolsos estampados

‘’Zubi es un proyecto que arranca porque queremos hacer algo juntas, como hermanas, algo que pese a dedicarnos a mundos diferentes ahonde en nuestras raíces y en lo que compartimos. Jamás pensamos que fuera a ser mucho más que algo pequeñísimo, y al margen de nuestros trabajos’’.

Zubi.     

Lucía Be, se fue a vivir a un pueblo y se inventó su nuevo trabajo. Nos conquista porque de sencillamente cuenta verdades que suceden a diario.

"En el cuarto de la plancha monté un taller clandestino donde cosía tocados, coronas de flores, dibujaba y escribía rollos en mi blog"

Lucía B

Suma Cruz es una marca de creación de accesorios hechos a mano. 

 

Susana Cruz cree en la artesanía y en dedicar a cada mujer el tiempo que merece.

 

Así inspira cada una de sus piezas únicas y a medida.

Gabrielle Chanel, más conocida como Coco Chanel empezó a diseñar ropa incitada por la necesidad de tener prendas para montar a caballo como un hombre, y no de lado como lo hacían las mujeres en su época.

 

Esto mezclado con su excelente gusto fue el origen de su conocida marca.

 

Ella liberó a las mujeres de los corsés de la época.

Miuccia Prada es consideran la diseñadora más influyente de toda Italia, y del mundo.

"Creo que las mujeres se han hecho a sí mismas más relevantes, en general, en todos los campos, incluida la moda. Creo que todavía hay muchas cosas por hacer en esta dirección y aprecio a todas las mujeres que logran el éxito y el poder de ser ellas mismas".

Miuccia Prada

Laura Corsini, creó Bimani de manera improvisada y sin financiación en el verano del 2012. Tenía 22 años, acababa de terminar la carrera. Todo comenzó en una blusa, sencilla y que no había que planchar.

‘’Recuerdo lo poco claro que tenía cuál sería mi camino tras enamorarme del loco Mundo de la Moda en mis primeras prácticas en Ágatha Ruiz de la Prada’’.

Laura Corsini

Magalie destaca por diseños diferentes en los que mezcla la piel, el mimbre, los ángulos rectos, los ángulos abstractos y un sinfín de colores. En su taller se elaboran de forma artesanal todos los modelos de la colección.

"Este proyecto arranca de una manera emocional. Surge de la resiliencia ante algo duro en mi vida".

Marga Arévalo

Desde bien pequeñas nos contagiaron su pasión por la moda. Retales, agujas, patrones, revistas...algo que nunca faltaba en nuestras casas.

Ese amor por la moda es lo que nos empujó a crear Le monde boho y más concretamente, nuestra colección MAMMA: una colección en la que las dos han tenido mucho que ver.

Hoy os queremos agradecer el legado que nos habéis dejado.

Gracias de corazón