LE MONDE BOHO

Le monde boho pretende recuperar la icónica espardeña reinventando y alcanzando una armonía entre tradición y modernidad.
 

Diseñamos alpargatas apostando por la proximidad y la artesanía. Buscamos crear piezas que transciendan al tiempo, no solo para atraer a todas las generaciones sino también para servir de punto de conexión entre ellas.

Nuestro estilo es muy limpio y cero recargado. Pensado para una mujer fuerte y con carácter que no quiere ir igual al resto.

Creamos un producto con historia y queremos que formes parte de ella.

FUNDADORAS

Desde bien jovencitas crecimos en un ambiente de emprendedores. Nuestras familias siempre lo fueron: la costura, la decoración, la artesanía… siempre estuvieron muy cerca de nosotras. Cualquier excusa era buena para poner la casa patas arriba, cambiar las cosas de sitio, abrir los armarios, hacer que la ropa vieja dejase de serlo con una simple idea de la abuela o de mamá; dar rienda suelta a la imaginación. Nuestra familia siempre fue, una gran inspiración.

Con el paso de los años, empezamos a viajar, de aquí para allá. Siempre nos apasionó la diversidad, las culturas, las tradiciones… Siempre vimos en ellas la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista. Siempre fuimos unas curiosas de lo desconocido.

Dirigimos nuestros estudios a dos ramas muy alejadas, el derecho y la comunicación audiovisual, pero no faltaron durante estos años revistas y revistas de moda. Nuestra pasión por ese mundo hizo que en el verano de 2015 surgiese una idea que tras cuatro años hemos podido hacer realidad.

Y así vuelve...

Le monde boho, fiel a nuestra esencia pero con más ganas que nunca.